Nosotros

CIVERA ELECTRIFICACiONES, S.L. es la responsable de la fundación del Grupo Civera

Fue hace más de 30 años que José María Civera Segura, conocido industrial valenciano, fundó esta empresa, que se ocupaba y se ocupa de instalaciones eléctricas, puestas en marcha y mantenimientos eléctricos de todo tipo de construcciones, complejos polideportivos, complejos hoteleros, naves industriales, restaurantes, centros de transformación, etc.

Secundado al principio por un pequeño grupo de colaboradores, inició el camino en el difícil y competitivo mundo de la electricidad con optimismo, responsabilidad, buena calidad y, por supuesto, mucho esfuerzo. Esta filosofía ha hecho que CIVERA ELECTRIFICACIONES, S.L. se haya convertido en una empresa de referencia en su campo y a la vanguardia de los instaladores de la Comunidad Valenciana.

Con la llegada de nuevas tecnologías, tuvo obligadamente que evolucionar para afrontar y superar nuevos retos de acuerdo a las exigencias de sus clientes. Para ello, se creó un departamento tecnológico que se encargaba de la preparación técnica de los proyectos. Con el tiempo, este departamento evolucionó para convertirse en una empresa con entidad propia: Civera Tecnológica, S.L. – Ceteck.

civera-nosotros
Civera Electrificaciones

Ingeniería en instalaciones eléctricas y ingeniería en tecnología

Contamos con una vasta experiencia construyendo distintos tipos de infraestructuras eléctricas, de telecomunicaciones y de seguridad. Durante este tiempo ha formado una gran cantidad de mano de obra calificada y especializada, además de un sólido equipo multidisciplinario que apoya a nuestros clientes en todas las etapas de construcción, de obras de instalaciones eléctricas.

Garantizamos altos estándares de calidad y seguridad, apostamos a la modernización de nuestros sistemas constructivos, excelencia de la mano de obra, el respeto por las normas vigentes, el compromiso con la calidad, la mejora continua y, el apoyo a nuestros clientes durante todo el proceso constructivo de cualquier proyecto.

Misión

Llevamos más de 30 años desarrollando e instalando proyectos en diversos sectores, que nos permiten abordar las diferentes líneas de negocio, que aunque diversas, tienen un nexo común tecnologico (redes, telefonía, cctv, wireless, eficiencia energética, iluminacion, automatizacion, etc.).

Satisfacer la demanda de productos tecnológicos del mercado poniendo a su disposición una amplia gama de soluciones de última generación y realizando un exhaustivo control de calidad para garantizar el mejor precio posible en todos nuestros productos es uno de los fines que guian a Civera Electrificaciones.

Certificaciones

Registro de Instaladores Eléctricos 46/76008 (B97094743) como empresa cualificada por la Consellería D’Industria, Comercio i Turismo de la Comunidad Valenciana en las categorías IBTE 1 a 9.

El Registro de Instaladores Antiincendios (B97094743) como empresa cualificada por la Consellería D’Industria, Comercio i Turismo de la Comunidad Valenciana en las categorías pertinentes.

El Registro de Instaladores de Telecomunicaciones (N° 7545) como empresa calificada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Comunidad Valenciana para realizar (a) infraestructuras de telecomunicaciones en edificios e inmuebles (instalaciones de tipo A) y (b) instalaciones de sistemas de telecomunicaciones (instalaciones de tipo B).

Certificación ISO 9001:2008

Calidad

Civera Electrificaciones, SL. , tiene implantada en todos los departamentos los procedimientos incluidos en nuestro manual de calidad y que garantizan a nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros servicios. Tal y como indica nuestra política de calidad, la cual es aceptada por todos nuestros empleados y sirve como base para el establecimiento y revisión de sus objetivos de calidad y como parte de la mejora continúa: La Dirección General de CIVERA ELECTRIFICACIONES, S.L., como empresa de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, ha establecido una política de calidad en su declaración que consiste en:

La CALIDAD entendida como la máxima satisfacción de nuestros clientes por encima de todo lo demás, porque su fidelidad constituye nuestra mayor preocupación. El servicio de atención al cliente es la máxima prioridad en nuestra empresa, de ahí que nos destaquemos de nuestra competencia.

iso-9001-civera
civera-electrificaciones-iso

Registro oficial de contratistas y empresas clasificadas

Nuestra empresa, como demostración de su afán de superación y como clarificación de su solvencia tanto económica como técnica desde la fecha 16/02/2009 adquirimos el certificado de contratistas en las clasificaciones en el indicadas y en las que incluyen las siguientes:

Actividad obras:

Grupo I : Instalaciones Eléctricas con el subgrupo y categorías siguientes:

I 01 C , I 05 B , I 06 E , I 07 D, I 09 E

Grupo K 09: Instalaciones Especiales, Instalaciones contraincendios:

K 09 B

Actividad servicios

Grupo P: Servicios de Manto. Y reparación de equipos e instalaciones:

P 01 D , P 03 A

Grupo O: Servicios de conservación y mantenimiento de muebles inmuebles con el subgrupo y categorías siguientes:

O 02 A , O 05 A

Indicarles, que nuestra empresas siempre ha seguido la política de la calidad en sus servicios basando todos su esfuerzos en la formación de sus empleados tanto técnica como en materia de prevención y en su expansión en todos los ramos posibles dando como resultado unos clientes muy satisfechos y fieles.