Comunicación perfecta gracias al Sistema de intercomunicaciones

Incluir sistemas de intercomunicación en lugares como oficinas, hogares y empresas beneficia, no sólo a la seguridad de la empresa, sino también a su comodidad.

Dentro del catálogo de nuestros servicios, en Civera Electrificaciones disponemos de intercomunicación inalámbrica y basada en cableado. Seleccionar una u otra opción depende de los fines de la actividad empresarial en sí.

Los intercomunicadores que funcionan mediante cableado se aplican en hoteles, viviendas, grandes edificios. Ya que la misma disposición del lugar ofrece las posibilidades de hacerlo así.

Las situaciones en las que que moverse es indispensable para poder trabajar y el espacio es algo más reducido, los intercomunicadores inalámbricos son muchos más prácticos. Entre estas situaciones están, entre otros, los que equipos que organizan conciertos, seguridades, o los que están a cargo de eventos deportivos o sociales.

civera-intercomunicaciones
civera-intercomunicaciones-2

Comunicación perfecta

Entonces, ¿en qué se diferencia las intercomunicaciones de la telefonía móvil? La mayor ventaja de los sistemas de intercomunicación es su garantía de audio perfecto (hi-fi), cosa que la telefonía móvil no puede asegurar al 100%.

La tecnología de la que gozamos actualmente nos permite instalar sistemas de intercomunicación industrial, tanto de manera digital como analógica. En este caso, se trata de unir intercomunicadores en diferentes zonas de la fábrica para facilitar la comunicación entre los empleados de la misma.

También es frecuente instalar los sistemas de intercomunicación en el sector de la salud, ya que gran parte de la actividad diaria se realiza conociendo cuál es la ubicación de otras médicas o enfermeros.

Contacte con nosotros

Somos la mejor solución si lo que necesita es una empresa de instalación de intercomunicaciones en Valencia. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono 961 473 109 o por email info@grupocivera.com.

Contactenos