Grandes profesionales en la instalación de sistemas de megafonía

Contamos con grandes especialistas en la instalación de megafonía y sonorización, lo que nos convierte en una de las empresas referentes en este sector. El servicio que prestamos incluye tanto la instalación de megafonía, como la reparación y el mantenimiento de la misma.

Los especialista en telecomunicaciones y cableado te aconsejarán (si lo necesitas), para elegir el sistema de megafonía que más se adapte a lo que buscas: tanto en lo referente al espacio que hay que sonorizar, como a las necesidades que busques satisfacer.

civera-instalaciones-megafonia
civera-instalaciones-audio-conferencias

Megafonía con hilo musical

El estándar de megafonía actual se basa en instalaciones que integran hilo musical, teniendo siempre en cuenta la gestión de los derechos de autor, promociones de servicios o productos, alarmas que se requiere en determinados lugares según la normativa, y anuncios publicitarios o promociones.

Entre las instalaciones de megafonía y sonorización que trabajamos se encuentran:

  • Sistemas de control central.
  • Megafonía de emergencia.
  • Salas de conferencias.
  • Sonorización de instalaciones de grandes dimensiones.
  • Intercomunicadores.
  • Audio distribución.

Este tipo de instalaciones las hemos puesto en práctica en diferentes sectores como hoteles, centros comerciales, colegios, naves industriales, etc.  Por lo que contamos con los conocimientos necesarios para ajustar cada proyecto a la medida de lo demandado, dependiendo siempre de la distribución de cada espacio.

Una instalación de megafonía mal hecha supone que la calidad de los sonidos que se transmiten sea malo, y no llegue a transmitir el mensaje correcto; además de una gran inversión para pagar la reparación.