Involucrados en Instalaciones Eléctricas

En las instalaciones eléctricas trabajamos para poder ofrecer una amplia gama de servicios, tanto en el sector público como en el privado. Y es que en Civera Electrificaciones adaptamos nuestros trabajos a las necesidades de cada cliente.

Las instalaciones eléctricas en el sector servicios es uno de los sectores en los que estamos involucrados. Y lo hacemos gracias a una plantilla muy cualificada en el sector, capaz de adaptarse a cualquier contratiempo y siempre cumpliendo con los plazos de entrega estipulados.

En Civera Electrificaciones contamos con un gran bagaje profesional en instalaciones eléctricas dentro del sector de industria, trabajando en instalaciones en naves industriales y centros de formación. Pero también tenemos experiencia diseñando e instalando cuadros de automatización de maquinaria, programando autómatas, pantallas de visualización, sacas, variadores, caudalímetros, etc.

Aunque nuestra verdadera especialidad es la red de distribución eléctrica, ya sean aéreas o subterráneas en baja y media tensión.

civera-intstalaciones-electricas
civera-intstalaciones-electricas

Instalaciones el sector público y particulares

Dentro del sector público realizamos trabajos de instalación eléctrica del alumbrado público, obteniendo grandes resultados en diferentes áreas (plazas, parques, polígonos industriales…). Todo ello gracias a disponer de vehículos completamente acondicionados para tales tareas, así como las herramientas adecuadas.

La instalación eléctrica de una vivienda es otro de los servicios que podemos ofrecerte. Los técnicos del equipo son personas ampliamente cualificadas que conocen y aplican el Reglamento de Baja Tensión. Los trabajos que realizamos siempre son de máxima eficacia, detectando rápidamente los posibles problemas que puedan surgir.

Nuestra experiencia es una de las mayores cualidades de las que disponemos, y es que hemos puesto en marcha instalaciones para numeras empresas como Cobra, Emte, Elecnor, Dragados, FCC, Ferrovial e Intersport. Grandes empresas del panorama nacional que han confiando en los servicios que ofrecemos obteniendo resultados favorables.