Especialistas instalación y mantenimiento de redes informáticas

Desde la planificación hasta la instalación. En Civera Electrificaciones trabajamos duro para que la infraestructura de conexión sea, y funcione, a la perfección en cualquiera de las instalaciones de redes informáticas que realizamos.

Como empresa autorizada para instalar redes de comunicaciones, llevamos a cabo la instalación y certificación de redes Ethernet (categoría 5 y 6) y de enlaces de fibra óptica multimodo.

civera-instalaciones-informaticas
civera-instalaciones-informaticas-02

Equipo altamente cualificado

Civera Electrificaciones lo forman personas de distintas áreas de especialización, lo que da como resultado un combo perfecto de profesionales. Dentro de este grupo encontramos a los instaladores especialistas en redes, un equipo certificador de UTP categorías 5, 6 y 7, y un equipo certificador de fibra. Seguimos las normas de instalación para cableado de redes en edificios, utilizando cables y conectores de calidad contrastada.

Realizamos instalaciones de redes informáticas en todo tipo de sectores y ámbitos; tanto público como privados: hoteles, colegios, clínicas, negocios, etc. Adaptamos las instalaciones de redes a tus necesidades.

Generalmente, el desarrollo de las aplicaciones las llevamos a cabo nosotros mismos. Como es en los casos del Call Center Web, el programa web servidor de cartografía, el programa gestión de confederaciones de riesgo con gestión cartográfica, el programa de gestión web de ISO 900X, el sistema web de gestión de informes de sistemas en tiempo real y el sistema web para operadores virtuales de telefonía móvil.

Estudio particular para analizar tu caso

¿Conoces el tipo de información que corre por tu Red? ¿Quieres tener una Red Segura y evitar todos aquellos accesos no autorizados? Nuestros profesionales te aconsejarán en el diseño, en las instalaciones de redes, en la configuración, en la puesta en marcha y, por supuesto, en el mantenimiento de toda red.

Desde Civera Electrificaciones realizamos un estudio particular en cada caso para ofrecer siempre la solución más completa y que más encaja con las distintas necesidades que se puedan plantear.

civera-instalaciones-informaticas-03

Contacte con nostros

Si lo que necesita es una empresa que se ocupe de la instalación y mantenimiento de redes informáticas en Valencia, somos su empresa. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono 961 473 109 o por email info@grupocivera.com.

Contactenos