Instalación de sistema de videovigilancia y videoconferencia

La instalación de videovigilancia te permite el acceso a unos sistemas cuyo fin es el de obtener imágenes y datos en tiempo real. Dentro de esta categoría, en Civera Electrificaciones trabajamos distintos tipos de instalaciones de videovigilancia:

Instalación de videovigilancia

La instalación de sistemas de videovigilancia se trabajan en el departamento de ingeniería después de haber realizado un estudio detallado de las necesidades de cada cliente.

Todas las propuestas de videovigilancia que se plantean están basadas en cubrir todas y cada una de esas necesidades. Las distintas propuestas de instalaciones van desde el circuito cerrado de televisión clásico, hasta la la posibilidad de visualización y control de cámaras por ordenador a través de Internet ó RDSI.

civera-videovigilancia
civera-videoconferencias

Instalación de videoconferencia

Para las instalaciones de sistemas de videoconferencias contamos con un equipo altamente cualificado y con experiencia. En Civera Electrificaciones ofrecemos la posibilidad de instalar sistemas de multivideoconferencia que permiten conectar con hasta 25 puntos simultáneamente.

Con el sistema de videoconferencia conseguirás que tu equipo colabore desde cualquier lugar, consiguiendo trabajar de manera más práctica y rápida. De esta forma también se abaratan los costes operativos en distintas áreas como en ventas, desarrollo de producto, por poner algunos ejemplos.

Instalación de sistemas audiovisuales

Las instalaciones audiovisuales dotan a grandes salas de una magnífica puesta en marcha, tanto de imagen como de sonido destinadas ambas a la realización de espectáculos y videoconferencias. En este sector, tenemos experiencia en grandes montajes de edificios emblemáticos, como el Palacio de las Artes Reina Sofía de Valencia.

El sistema de videovigilancia y las demás instalaciones audiovisuales mencionadas, son una pieza básica en cualquier empresa. Para la instalación de las cámaras de seguridad nos aseguramos siempre de cumplir con la normativa LOPD, además instalamos carteles homologados y cumplimos con la normativa vigente en telecomunicaciones para instalaciones de cableado.

civera-videovigilancia

Contacte con nosotros

Somos la mejor solución si lo que necesita es una empresa de instalacion de sistemas de videovigilancia y videoconferencia en Valencia. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono 961 473 109 o por email info@grupocivera.com.

Contactenos