Seguridad gracias a la instalación del sistema de control

En Civera Electrificaciones ofrecemos soluciones prácticas para una perfecta instalación del sistema de videovigilancia mediante un circuito cerrado de televisión. Trabajamos con las tecnologías más relevantes en el sector, pero aprovechando la destreza de las aplicaciones más tradicionales. Combinado ambas, el resultado no puede ser otra cosa que excelente.

El conocimiento de nuestro equipo de técnicos, junto con su experiencia en diferentes tecnologías actuales, hace que la instalación del sistema de control sea totalmente eficaz gracias a la implementación de la tecnología adecuada.

Las soluciones de un sistema de videovigilancia sirven para salvar cualquier situación en diferentes sectores:

  • En la industria. Se instalan cámaras de videovigilancia perimetral, se realiza la confirmación de alarma, se produce el control remoto de distintas faltas y se realiza un control de producción y un control de acceso del personal.
  • En los Centros de logística, almacenes y supermercados. Estos sistemas de videovigilancia están especialmente diseñados para detectar cualquier robo.

Particular. Para las cámaras en las casas.

civera-control
civera-control

Control de seguridad restrictivo

El sistema de circuito cerrado de TV es el mejor de los complementos para hacer de la seguridad en sus instalaciones algo mucho más restrictivo.

En nuestros proyectos solo utilizamos materiales de seguridad para lograr el mejor sistema de posible. Las cámaras tienen un alto grado de protección ante actos vandálicos que puedan sufrir, pero también para aguantar los cambios de la climatología si se instalan en exterior.

Los sistemas de control de acceso de Civera Electrificaciones son eficaces para el control y gestión de personas en un sitio determinado. Tanto su gestión como su control son bastante sencillos, al igual que su instalación.

Contacte con Civera electrificaciones

Somos la mejor solución si lo que necesita es una empresa de instalaciones eléctricas en Valencia. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono 961 473 109 o por email info@grupocivera.com.

Contactenos