Ofrecemos un sistema de control de accesos de avanzada tecnología

El control de acceso permite a las empresas controlar quién accede a sus instalaciones, pudiendo diferenciar entre el personal que allí trabaja, los vehículos que entran y salen, y la maquinaria que hay en zonas concretas.

También es una buena manera de tener un control de acceso al trabajo, horarios y áreas de entrada, y ayuda a evitar la llegada de personas, o elementos, no autorizados.

civera-control-de-acceso
civera-control-de-acceso-biometrico

Tecnología en los controles de accesos

Las soluciones que ofrecemos en Civera Electrificaciones integran una tecnología que controla, gestiona y regula toda accesibilidad a un recinto, así como los movimientos de salida y entrada que se producen. La metodología que empleamos da como resultado una oferta de soluciones integrales totalmente adaptables a los distintos clientes.

Como empresa especializada en control de acceso en Valencia, en Civera Electrificaciones trabajamos con un control de acceso biométrico, la tecnología más segura en cuanto a soluciones de identificación. Funciona con lectores de huella, por lo que no hay riesgo de tráfico de contraseñas o cambio en las tarjetas de identificación. Es la tecnología más avanzada en la instalación de control de acceso.

Ventajas del control de acceso:

  • Mejora la seguridad en su empresa.
  • Previene accesos que no hayan sido autorizados.
  • Se ejerce un mayor control horario y genera una mejor gestión de estadísticas e histórico de entradas y salidas.
  • Restringe el acceso de todo aquel que no sea personal autorizado en zonas más vulnerables.
  • Mejora la monitorización de todas las áreas exteriores.
  • Recopila datos para analizar el tráfico que se efectúa en determinadas zonas.
  • Identifica y controla a toda persona que entran en la empresa.
civera-control-de-acceso