Automatización y Control de todos los procesos

Trabajamos con las últimas tecnologías de vanguardia para un control automático industrial adaptado totalmente a la era actual y sus correspondientes necesidades.

Esta rama de la ingeniería se aplica al conjunto de tecnologías de vanguardia que se usan en los proyectos de automatización y en el control automático industrial. Ambas se complementan con otras disciplinas de áreas paralelas como los sistemas de control y la supervisión de datos, el control de procesos y las redes de la comunicación industrial.

Dentro de las metas que forman estos proyectos de automatización encontramos:

  • Generación de proyectos, en los cuales los estándares de productividad se maximizan y se preserva la intimidad e integridad de todas las personas que los operan.
  • Capacidad de ofrecer una manutención y optimización de los procesos que utilizamos. Es es decir, las tecnologías de automatización.

Uso de de nuestra experiencia en programación para crear y sacarle todo el rendimiento posible a los procesos automatizados.

civera-automatizacion
civera-automatizacion

Equipo adaptado a cualquier proyecto

El equipo profesional de Civera Electrificaciones aborda proyectos de automatización y monitorización tanto en industria como en edificios. Programamos autómatas, entornos Scada y paneles de visualización para la interfaz persona/máquina. Tenemos experiencia en redes de autómatas (Profibus, Modbus, ASI, etc.), y estamos desarrollando una red de dispositivos wireless (con patente incluida), que permitirá monitorizar y controlar procesos sin necesidad de cables.

Para poder llevar a cabo este control automático industrial, nuestro equipo posee una sólida base en conocimiento de ingeniería; pero también en Matemáticas, Física, Química, Neumática e Hidráulica, Mecánica, Robótica, Electricidad y Electrónica. Todo esto es clave, ya que son las bases para conocer al 100% los sistemas de control, instrumentación, sistemas digitales y control de procesos.